J1


Nombre: J1 G. G.
Edad: 16
Cumpleaños: Diciembre
País: Colombia
Estatura: 1.75
Hermanos: Sí. Hombre. Menor.
Vive con: Mamá y hermano.
WhatsApp: 
Aniversario: -
Gustos musicales: Indie rock, indie pop.
Bandas: Arcade Fire, Imagine Dragons, Coldplay
Alias: Mybaby
Mensajes: -
Canción: The scientist - Coldplay
Descripción: Cómo empezar sin añorar esos días. Te conocí de casualidad, o te metiste en mi vida, no lo sé y no importa, porque no cambiaría nada respecto a eso... a eso, a conocerte, porque después, créeme que cambiaría muchas cosas, y créeme que me odio por no haberme dado cuenta antes. Empezamos como muy buenos amigos, la química simplemente surgió. Nos confiamos secretos, nos divertíamos enviándonos fotos, vídeos... Nuestra amistad era de lo más pura, rosando un poco lo pícaro, pero sin segundas intenciones, porque eras mi amigo, eso y nada más. En aquel chat grupal que teníamos, nos fastidiaban alegando que éramos el uno para el otro. No me afectaba en lo absoluto, porque sabía que mis sentimientos solo eran de D1. Hasta que un día pinchaste mi burbuja, y mi amor por ti solo creció y creció. Ya no podía dar marcha atrás, acelerábamos todo. Como dije antes, éramos dinamita. Éramos felices estando solos, clavándonos los ojos todas las tardes luego de regresar de la escuela, quedándonos en silencio por momentos y viéndonos, solo viéndonos. Me sumergía en tus claros ojos verdes y moría por comerme tu sonrisa. Amaba tus detalles, que tocaban mi ser aunque estuviéramos a kilómetros de distancia. Tus poemas, tus dibujos, tus fotos, tus vídeos... D1 nunca me dio algo de eso.
Eras el postre. A veces uno se llena con la comida y ya no puede seguir con el postre, y a nadie le importa mucho porque solo es un postre, aunque le duela dejarlo. Y eso pasó.
Yo creía que mi corazón no era tuyo, porque ya se lo había dado a D1 antes. Tú enfurecías y te ibas. Luego te buscaba y volvíamos a amarnos en secreto. Meses grises, meses rosas, hasta que te hartaste y estableciste un ultimátum.
Y qué tonta que fui.

Comentarios