Fin a 2 años y 28 días de tu "amor".


Mis lágrimas no dejan de caer en la ducha.
Pensé que no me dolería tanto, ¿sabes? Me he pasado el día ignorándote, o al menos creo que hice mi mayor esfuerzo. Me he pasado el día sin ti, me he pasado así las semanas y los últimos meses. Sin embargo, ahora que me fui de ti por completo, 
te extraño.
¡Que te extraño!
Te extraño.

Mil y un veces habría preferido una estaca en el corazón 
a convertir nuestro amor en una monocromía de azules. 

Mil y un veces me había enamorado de tus ojos 
y de tu sonrisa.

Mil y un poemas habían nacido con tan solo pensarte.

Pero es que acabo de cometer el error más grande de mi vida.
Y acabo de liberarme del genocidio que iniciaste en mi aspecto sentimental.

Ahora de nuevo vuelvo a ser solo yo.
Aunque...
Aunque así estoy desde hace 17 años.

¿Qué mierda acabo de hacer?

Valeria y Darien. 
Dos Seis de agosto del dos mil trece.

¿En dónde quedaron los "van a casarse"?




Comentarios