Carrera desastrosa, amor inesperado y ganas de morir.



No me he sentido bien los últimos días, de nuevo.


Estoy en un dilema o eso creo, o eso suena más dramático y no tan absurdo e infantil.

Me estoy estresando demasiado... con la universidad, con mis padres, con mi novio, con mi forma de ser, con lo que me pasa, con todo.

Siento que estoy en standby, estoy en la nada, estoy vacía otra vez. 

No me importa nada.
Estoy al borde de todo.

Me despierto y siento inmensas ganas de acabar conmigo, 
salgo del salón y me voy a llorar al baño, para luego sonreírle y que sienta que no todo está yendo tan mal,
llego a casa y caigo al suelo a llorar, o en la ducha, o en la cama,
lo veo y me dan ganas de terminarle,
veo mis cursos y me dan ganas de abandonar el ciclo, de cambiar la carrera, de renovarme por completo, pero lo más lamentable es que no puedo ser nadie más,
estoy sola en casa y me dan ganas de atragantarme con todas las pastillas de la repisa.

Ya no tiene sentido estar aquí.

¿Acaso esto lo sentiré todos los años? ¿Y cada vez más y más fuerte?

¿Es así cómo debe ser?

Comentarios