Dinero.


mami, disculpa por no soñar
disculpa por no pensar si quiera en la idea de volar
de irme unos meses de intercambio
de ser una chica de mundo como las hijas de tus amigas...
de ser alguien
ser ALGUIEN.
es que...
y aquí vienen las excusas de la fracasada de tu hija:
“no hay dinero”
“no me alcanza”
“nos ayudarás a pagar la uni de tu hermana, porque no nos alcanzará”
“¿tan caro?”
“no tengo plata, hija”
“no jodas, solo me pides plata”
“no tomes ese trabajo”
“¿por qué no trabajas”
“cuando trabajes ya te comprarás tus cosas”
“busca una beca sino no sé qué haremos”
y más...

Sé que no es razón, sé que también fue por mi inseguridad de quedar en evidencia
que soy un asco en mi carrera internacionalmente
pero es que el dinero siempre fue un tema muy usual en el mal sentido,
y no quiero que lo desperdiciéis en mí,
que ya lo hicieron mucho,
y ya van 21 años y aún no recuperan su inversión.

Comentarios