No estoy triste

 


No me siento triste ahora mismo. No estoy llorando ni sufriendo, de hecho acabo de ponerme una playlist de Twilight. Estoy cómodamente echada en mi cama. No hay mucho ruido, mis papás ya se están yendo a dormir. Está sonando el piano y todo parece estar bien. Todo parece estar en la más rara calma. Y hasta hace un momento me sentía tranquila, pero ¿por qué está todo tan calmado?

Suelo venir aquí cuando estoy triste y no estoy feliz tampoco. Mi vida ha transcurrido simplemente y por si me olvidaba quería dejarlo registrado como suelo hacerlo.

Ya estoy por acabar la universidad y no tengo miedo, pero ¿por qué no tengo miedo? En 3 días se supone que soy libre, que estaré sola, que mi vida por fin empezará y creo que aún no lo asimilo porque no estoy desesperada. No tengo trabajo, se supone que tengo uno esperándome, pero cómo lo odio.

¿Qué tiene la vida para mí? o ¿qué tengo yo para ofrecer? Cuál es mi sueño, qué es lo que quiero, a dónde voy, qué quiero hacer.

Solo tengo preguntas y no soy capaz de soñar en lo absoluto.

Puedo imaginarme pasajes borrosos. Me veo corriendo en un campo abierto, cerca a la playa, sintiendo la brisa, simplemente existiendo. No me veo en una oficina, no me veo encerrada, pero es que es así como estoy la mayor parte del tiempo. 

Y ya no sé qué más decir, supongo que con el tiempo voy dejando de ser lo que era antes.

Espero tener una respuesta cuando vuelva por aquí.

Comentarios